miércoles, 23 de enero de 2008

¡¡¡ H o L a ¡¡¡



Que onda como andan , cuanto tiempo perdida verdad? No manchen ya los extrañaba , mas de un mes desaparecida , lo peor nada nuevo que contar , toda mi vida sigue igual aquí en O.C nada cambia todo es una pinche rutina de hueva , bueno que aunque también en este mesecillo he pasado por cosas lindas , cosas chidas , hay solo por quejarme no tengo madre , pero es que a veces la vida se vuelve tan igual saben como , tan aburrida ahora si que si no fuera por los días de peda , los días de quincena y cuando viene mi novio no no cállate esto seria una tristeza total.

Pero bueno creo que empecé bien el año , con mucho trabajo aunque no tanto como otras personas verdad nenita? Que pedo esto de la chamba eh jajaja con ganas de que no existiera peor bueno es ley de vida , en el amor neta creo que nunca me habia ido como este tiempo , sigo convencida que la distancia no impide una linda relación a mi punto de vista la fortalece mucho mas , me encanta poder tener planes , poder pensar en un futuro con el , hay no no cabe duda que bonito es el amor aaaaaaaa si si ya c soy una cursi yyyyyyyyy….. me vale madre asi soy yo ash.

Lo mejor de todo es que el próximo lunes me voy de vacaciones con mi mejor amiga a las vegas , saben lo que es eso , es un lugar al que siempre quise ir , estoy emocionada , después les platicare como me fue , pero supongo que muy muy bien eso espero , jajaja haber que tal me va con mi ingles tan fluido que tengo jajajaja simón como no.

Creo que es un poco tarde pero neta eh les deseo un muy feliz año nuevo , que vengan cosas lindas y cosas de wuacala que rico obvioooo eso no puede faltar en un buen año , si si ya c ya casi tendría que desear feliz día del amor y la amistad peor bueno x en 15 días hago eso , suerte en todo lo que hagan y que este 2008 sea excelente para cada uno de ustedes , se les quiere mushoooo mis mejores deseos¡¡¡¡ mushashos¡¡¡¡¡

JAPI NIU YEAR……..Jajajaja ya ven que si es bueno mi INGLICHHHHH…..

10 comentarios:

Bosé dijo...

Si.. muy muy tarde jajaja...

Pues saca algunas fotos para que las veamos que no..??

Eso de amor de lejos es algo complicado la verdad, pero de que se puede hacer y que es chido tambien lo es =)

Suerte y VENGA LA ALEGRIA mmh.. eso me sono a programa de TV jajaja...

Bam dijo...

hey suerte en las vegas, si, ojala nos traigas unas fotos, aunque tengas que tapar la cara o no se, estaria chido de todos modos

saludotes

nico dijo...

aaaaaaa feliz año y todo eso


suertudota, que chido ir a las vegas, a mi si me dan la visa me lanzo tambien en unos pocos meses a una pachanga ojala no???

aaaaaa yo kiero iiiiiiir

cuidat y chido qeu estes de regreso morra
te madno abrazo y beso

..MoMiS.. dijo...

bose: si opino que el amor de lejos es complicado peor muy muy chidoa la vez , o por lo menos yo no me quejo.

bam: gracias por la suerte que me deseas , ash no toy tan tirada al traste pa taparme la cara ehhhhhh jajajajaja

nico:que pensabas que ya me hbia olvidado del bloggg pos nooooooooooo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mas te vale ke me traigas un ferrari del palms ok?

o nunka mas te presentes ante mi jajajajajaja

kuidateeee

Pinche Vieja dijo...

Pinche momissssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Awebo!! yo quiero aprender de ese inglich tan chingón!!

Te quero weeeeeeee!!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

hasta que regresas canija,navidad y año nuevo sin saber de ti


byes!!

Un Demonio Mas dijo...

chido tu blog apenas entre por estos lares y me la tio saludos

Bosé dijo...

EEEEEEYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

YA DESPIERTA!!!!! Are you live..?? Dime que si por favor.. anda ya ya ya yay ya ya ya ya ya

Bosé dijo...

Como que ya fueron demasiadas vacaciones no lo crees.?