miércoles, 5 de diciembre de 2007

FeLiZ cUmPlEaÑoS pOr lA DeL CuMpLeAñOs..




Bueno pues este post va dedicado a mi , digo ya era hora no de dedicarme a mi alguno jaja hoy 5 de diciembre cumplo la maravillosa edad de 25 añotesssss , bueno digo maravillosa ya ven que dicen que de los 25 a los 30 es la mejor edad de la mujer jajaj ashh y yo pensando que ya estaba pasando por mi , pero noooo a penas viene lo bueno jaja.

Que bonito es cumplir años, comentaba hace minutos con Manny y le decía que que bonito es que te feliciten , no mames que chingón todos tus amigos , familia , no tan amigos , novio , personas que ni te imaginas no manches dices wowwww si me quieren muchos jajaja.

Hay no no c que siento es algo extraño ya lo c cumplir años pues se supone que siempre tendría que ser igual pero no esta vez es diferente , estoy muy contenta con un poco de melancolía , pero en realidad no c por que me siento así , con decirles que estoy escribiendo este post y hasta ganas tengo ganas de llorar será normal? Que extraño es esto pero quien sabe, pero de que estoy contenta lo estoy a huevo.

Ya quiero que sean las pinches 6 para irme a celebrar, por que pues a medio día comeré con mis papas por que por cosas de la vida ellos hoy cumplen 26 años de casados, el mismo día que yo cumplo años que tal entonces pues siempre me voy a comer con ellos y después a la peda , hoy nos iremos a un terreno y se me hará largo el día para ver a todos mis amigos ahí conmigo que gusto no mames neta.

Mami muchas gracias por hacer de una niña toda una mujer , gracias por cada uno de tus cuidados , por tu apoyo incondicional , por tus consejos , por hacerme una mujer independiente , por consentirme y tomarme en cuenta en la elección de la comida jaja , gracias por taparme algunas cosas con mi papa jajaj , gracias por cada momento de tu vida que te has desgastado por mi , gracias por cuidarme cuando estoy enferma , nunca terminaría de darte las gracias en pocas palabras TE AMO MAMI¡¡¡¡¡¡¡¡

Papi hay mi papa mi papa , gracias por los regaños que ahora agradezco , por preocuparte por mi , por siempre tener la confianza en mi de que seria una licenciada , por poner todo en mis manos , aun cuando no sabia bien las cosas , por hacerme sentir cada día que te sientes orgulloso de mi , por ser tu consentida , por cada momento en que la cago y te quedas callado y solo me dices ten cuidado y piensa antes de hacer las cosas , gracias por ese carácter que me has forjado por esto y por muchas cosas mas MIL GRACIAS PAPI¡¡¡¡ TE QUIERO MUSHIIIIIMO¡¡¡¡¡

Niñas (mis hermanas) hay mendigas jajaja como me divierto con ustedes pues muchas gracias de aguantarme 20 años (por que como la que sigue de mi tiene 20) que seguro tener una hermana como yo no cualquiera eh jajajaja ya c me pase , gracias por cada payasada que me hacen reir hasta mas no poder , por sus caracteres diferentes que me hacen aprender cada dia una cosa nueva , muchas gracias mushashas LAS QUIERO WEEE¡¡¡

Chris , hay mi novio jaja , y pensar que hemos pasado 4 cumples juntos no mames que vieja estoy jaja , amor gracias por llegar en el momento preciso , por hacerme tan feliz , por apoyarme y hacerme ver las cosas cuando en realidad estan mal , por confiar en mi , por hacerme parte de tu vida , por cada momento en que una palabra tuya me ponia feliz , por que a pesar de que cuando te conoci no me encontraba muy bien y no te rajaste y seguias ahí conmigo muchisimas gracias , por todo el amor que me das muchas gracias.
TE AMO MI AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me ando poniendo bien melancolica eh jajaja , a todo mis amigos NENA , MELISSA , KIKY , MANNY , NECO , BARBA , LA ABUELA , ETC ETC por que es una lista muy larga , los quiero un chingo mendigos viejos cagados , como olvidarlos no no imposible si han sido parte indispensable en mi vida , gracias por cada momento , por cada peda , por cada pelea , por cada grito que nos hemos metido , por cuidarme , por darme todo su cariño , y por decirme mis verdades cuando me lo merezco , por abrirme los ojos cuando ando de mensa , por cuando aun no siendo tan mis amigos me hicieron cambiar el rumbo de mi vida (nenita) GRACIAS por cada momento niños los quiero como no tienen una idea , ey entonces nos vemos a las 6 mendigos hay ya me quiero ir.

Hay bueno pues a mis 25 años que feliz soy no cabe duda , la vida se a portado muy bien conmigo , esperemos que dure mucho mucho mas y llegue a ser una viejita bien feliz , llena de nietos hay que bonita , hay momis no te azotes solo cumpliste 25 jajaja , solo estaba imaginando eh .

Me voy tengo que trabajar ashhhhhh , saludos a todos los quiero mucho y como no:

FELIZ CUMPLEAÑOS POR LA DEL CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

☆NeN¡Ta☆ dijo...

Que cuuuuuuuursi como siempre!!!!
pero te loperdono sólo por hoy y por que es tu cumple!!!!

Felicidades again!!!

te quiero un chingo méndiga romántica empedernida!!!

☆NeN¡Ta☆ dijo...

ahhh por cierto

P
r
i
m
i
x

!!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

a, tocaya, me olvidates,jija, ni pedo, se que me llevas en el nombre aweboooooooo, pinche locota se le quere.....feliz dia....


a ti te gusta la mafalda tamb?????


aweboooooo, cuanta inche imperfecta coincidencia....awebooooo



cumpla massssssssss


sepso, pa festejar::::!!!!

nico dijo...

quiere llorar
quiere llorar
quiere llorar
ea ea u u
ea ea u u

ay no maaaaaano no!!
momiesita la edad ahora si que te afectó, chale jajajajaja
pero bueno feliz cumple morra, pasatela muuuuy chido y asi, nada de lantos ni cursilerias, ponte a festejar!!!

te mando abrazo. aynos!!

Pinche Vieja dijo...

Wiiiiiiiiii feliz cumpleaños a ti... feliz cumpleaños a ti... feliz cumpleaaaaaaaaaaños querida MoMis... que las pases feliz!!!

AAAAAa felicidades weeeeeee!!! que te la pases bien chingón... te hechas un tequila a mi salud awebooooooo!!!!

te quiero weeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

congrats

cabezadepuerco

Bam dijo...

EEEE!!! feliz cuarto de siglo!!

ahh sono medio ruco, pero pss por ahi vamos en las mismas, el prox 21 de dic, cumplo un año menos q tu... chale stamos rucanroll

Bosé dijo...

Pues muchas felicidades, tarde pero sin sue%o...

Cumplir los 25 mmh.. Naaa de que es la mejor etapa de la mujer, claro que si, porque vuelve a enbarnecer y se pone bien bien... Bueno, para que te digo, solo mirate al espejo y me daras la razon =)

Lara dijo...

FELICIDADES !!!
aunque llegue super tarde!
pero andaba perdido en algun lugar!
pero espero te la hayas pasado muy bien!!
ya te debo un regalo...cuando vengas a cancun te lo doy....ok...?

saludos y un besote y 2 abrasotes!!

Anónimo dijo...

hey! debiste de haber puesto la invitacion ke te hice!!! jajajajajajaja

Bosé dijo...

Nomas fue tu cumplea%os y te olvidaste del mundo terrenal...

Como sea, pasatela muy bien en estas fechas, disfruta al maximo a la familia y mas a los amigos jajaja... bueno, como quieras verdad =P

Hasta pronto y feliz a%o nuevo...

Lara dijo...

donde aNDAAAAAAAAAAAASS????
posteaaaaa!!!!