jueves, 29 de noviembre de 2007

helloooo....


La neta me dieron ganas de escribir vengo de ver el partido de los pumas contra el santos jajaja como me divertí en la muca (baresito de o.c )a huevo la final chivas pumas viene la venganza , ey no esta de mas aclarar que soy chivista de corazón y que me encanta el pínche futbol como pueden ver jajaja , a la neta me tome unos torres y como que algo me le pusieron a la pinche cuba jajajaj naaaaaaaa tengo mucho sueño pero estoy re contenta por que , pues no c me vale , por 1500 cosas de la vida mas bien de mi vida que me encantan , hoy es de esos días que hasta todos te caen bien hay no ni madres jajaja quien me caga la madre me caga la madre siempre como chingados no a huevo , mañana a trabajar hay noooooooo por que no es sábado y mañana me levanto tarde ashhhh chingado.

Jajaja lei mi horóscopo y dice que estos dias seran muy buenos para mi hay pues eso espero por que si no callate los ojos , la pinche economia anda por los suelos , tengo preocupaciones y un chingo por x o por y , pero como dice nico pa los cigarros si tengo jajaj y pa mis cubas tambien jajaj , ojala que lo que dicen de sagitario sea neta.

Hay bueno pues ya x me voy a dormir la momiesita se duerme jajaja quien me puso asi???? Jajajaj bueno momis me puso mi mejor amiga pero momiesita jajaj si si fuiste tu mendigo y hasta eso que no esta feo ehhhhh , melissa haber cuando escribes se te extraña en el rancho , mañana cumple años kiky (hermano de melissa) pero pos se va a ir que a los veracruces ira jaja y pos uno tiene que celebrar ni modo que no , la nenita pos la vi hace rato ya tenia como 3 dias sin verla desde que se ha vuelto una persona muy importante con aquello de sus clases de ingles pos ya como que casi no nos vemos pero bueno todo fuera como eso.

Ey y feliz cumpleaños por el del cumpleaños no esta pero a que a gusto estamos jajaja y esta vez si queda eh kiky jajaja suerte en tu viaje … te quiero weeeee.

Ya me voy a dormir si no mañana no pa que quieres….

Se les quiere mushoooo ya saben.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que sueñes conmigo.

cabezadepuerco

nico dijo...

jajajajaja que cagado escribes conado andas medio jarra.

siiii fui yo y que? y que? y que? momiestita se escucha chido y me dijiste mendigo pero me vale madres...
changa ja!.

che borracha, tonses yo ya le voy a POTROS YEAH!!! nomas por que a lo mejor mi familia se larga a vivir a los cancunes y si no pos le voy a PUMAS (unque me caguen los porros) naaa mejor le voy a santos, o al que gane pues.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaa, chingada madre, eso me emputa, ches partidos, le cambian a mi tele, no mas xke los quieren ver!!!!!!


sammada......


saludos tocashaaaaaaaaaaaa

apretones.....de manos we, no piense mal

Pinche Vieja dijo...

Jajajajajaja happy beer day al cumpleañeroooooooooo

Anónimo dijo...

la traduccion de tu hosorscopo es ke terminaras siendo una alcoholica revolcandose en su propio veneno, ntc!jajajajajajajaja

ya tengo tu flyer :p

☆NeN¡Ta☆ dijo...

Quen te queye melolenga???? Pinche borracha maldita!!!!!

Quen cumple años en esta semana???? Quen se hace más viejita???

Bosé dijo...

GOOOOOOYYYYYAAAA GGGGGOOOOOOYYYYYAAAAA CACHUN CACHUN RARA CACHUN CACHUN RARA....

GOOOOOOOOYYYYYYYAAAAAA UNIVERSIDAD!!!

A Wiwi.. Ya estamos en la final, Si le dimos en la mauser al primer lugar, al segundo lugar, que no le demos en la mauser al tercer lugar...

PAN COMIDO!!!!

The Lizard dijo...

pues es la primera vez ke paso por aki esta bueno tu blog asi ke aki estre seguido en cuanto tu post

nos kedamos sin vengansa pero ya vendra la prox temporada...