miércoles, 21 de noviembre de 2007

:) :) :) ...




Que onda bueno pues la neta hoy no tengo un tema en particular, hoy es un día de esos que andas de lo mas pensativa , que se te vienen cosas a la cabeza , que llegas a un momento que te sacas de onda o que dices wow que chingon es esto de vivir , hoy me pasa que como se aproxima mi cumple numero 25 tengo unos días de no mames ya tengo un cuarto de siglo y que pedo con mi vida que la neta soy súper feliz.

Tengo una familia increíble la neta y no por que sea mi familia , unos amigos poca madre que los quiero un chingo y que siempre están conmigo en todos los pedos , un novio al que adoro y amo con toda mi alma , que nunca pensé llegar tan lejos con el , un trabajo que me gusta , no c son muchísimas cosas que te da la vida , pero no mames creo que una de las cosas que no cambiaria seria el aprendizaje que eh tenido a mis 25 años en todos las aspectos , familiares , de amigos , de pareja de todo , me considero una vieja chida , pero mamona cuando se encabrona , inteligente pero a veces estupida en decisiones erróneas y que después me doy cuenta que la cague , independiente pero a la vez dependiente jaja (esto ya me esta sonando a canción) muy entregada que como dice mi mejor amiga es tu mayor cualidad y tu mayor defecto y es la neta , c que no soy perfecta como nadie lo es , y si fuera que hueva la neta , y se que tengo cosas que tendría que cambiar , pero que no quiero cambiar , por que simplemente me quiero un chingo , y me considero una vieja que vale la pena … es que bueno que puedo decir yo de mi es obvio que me voy a chulear a huevo que si.

Y pensar que a mi edad mi mama ya estaba casada , me tenia a mi y ya tenia 2 años de casada jaja y yo digo no ni madres todavía casada pero con hijos no manches que pedo , obvio sueño con tener bebes , pero esta bien cabron , soy de las de la idea que entre mas grande esta uno mas exigente te haces , pides mas , y siempre lo eh dicho no es interes pero uno tiene que pensar en su futuro y en el futuro de sus hijos , ya ahorita en un matrimonio le tienen que chingar los dos , no como antes que la vieja se quedaba en todo el trabajo de la casa y el hombre le llavaba la lana y todo el pedo , nel ahorita esta mas cabron , o sera que como en mi casa siempre mis papas han trabajado los dos toda la vida , ya tengo como esa vision y pos yo soy igualita , haber que pasa.

Pero la neta que bonita es la pinche vida a huevo que si , pero al mismo tiempo siento re feo , por que se que asi como yo estoy super feliz de estar en este mundo y que me ha ido bien , habra personas que no piensen lo mismo , una de las preguntas msa cabronas que m hago y que nunca tengo la respuesta por que quizas ni la hay es:

¿Por qué chingados no todos somos iguales?

Con esto me refiero a que por que no todos tenemos la misma lana , porque no todos tenemos salud , y ya lo c es una pregunta estupida , pero por que chigados no todos los niños tienen una casa , algo que comer , ¿por que en navidad no regalan pelotas parejos a todos y todos son felices? ¿ por que no todos tragamos tamales en navidad y todos somos felices? tan fácil con esto no habría envidias y muchos pedos se acabarían pero bueno , ya lo c ya lo c es una pregunta estúpida y sin respuesta. Vaya esto si que me encabrona.

Las cosas están hechas y ahora si que uno no puede cambiar el mundo , pero creo que por lo menos podemos cambiar cada uno de nosotros y ayudar a la gente que lo necesita , según c pueda.

Como hace tiempo fui con nenita a unas conferencias a Guadalajara , y algo que se me quedo que es algo súper realista es que el , conferencista decía , si en lugar de que cada uno de nosotros pagar impuestos , alimentaras a un niño de la calle , otra cosa seria , y si a huevo a poco no , hay pero bueno asi es este pedo.

Pero bueno ya me voy que tengo que chingarle aquí a la chamba , pero si en conclusión que bonita es la pinche vida me cae a madres que que bonita.

Se les quiere mucho.

6 comentarios:

nico dijo...

no pos ta cabrón, la neta te comprendo, eres afortunada, yo tambien y que chido es ser feliz y toda la cosa.
eso de que todos seamos iwales esteria medio de la burguer en muchos sentidos, pero en el tema que tocas o a lo que te refieres pos si, seria lo ideal, aunque la verdad bastante utópico, mucho gira en torno al dinero por que en ocacionoes no das para la caridad por que tienes tus gastos, tonses hay qeu ser realistas, no todo mubdo ayuda o no todos ayudamos. eso que dice el conferencista es interesante, pero bueno en fin; lo chido es que eres feliz y cuando tengas a tus morros van a tener una buena familia y un hogar en el que nada les falte, ya es un buen comienzo no?

..MoMiS.. dijo...

nico:
no claro we yo me refiero solo a ese tema solamente por que otro si no mames de la chingada estaria , si y la neta creo que pensar asi si es un buen comienzo por lo menos pa mi familia.

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

Vaya que me haces recordar que a veces me pongo a pensar tambien tantas cosas y no se para que...

me parecio interesante tu blog, ojala puedas conocer el mio, estoy empezando y busco intercambio de links o al menos ojala tu visita!

Pinche Vieja dijo...

Aaaaa no mames que rucaaaaaa!!!!!! jajaja nah, ntc... si todos fueramos iguales no sería divertido... ash, ya sé que no hablabas de eso pero yo sí. Excelente tu manera de ver la vida, y si, ésta es genial por el simple hecho de serlo.

Te las cuidas weeeeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

-me case a los 24 años y a los 26 nacio mi hijacabezadepuerco

-unicamente yo trabajo, mujercabezadepuercno no, si se puede, que no te laven el coco.

-te entiendo perfectamente, en ocasiones yo tambien me siento muy mal al saber que a otros no les va tambien como a mi.


pues todo me suena a que quieres casorio y bebes para estar completa....


cabezadepuerco

..MoMiS.. dijo...

pinche vieja:

jaja wey solo son 25 años no mames jajaja.

cabezadepuerco:

bueno primero , no es que no c pueda obvio se puede , pero yo asi soy la neta siempre lo eh dicho yo no quiero estar en mi casa , quiero aportar a la casa la neta yo soy vieja de chamba.

por otro lado nel ahorita no necesito casorio y menos bebes para estar completa , clarooo en un futuro a huevo que si me encantaria , pero prefiero las cosas bien y no precipitadas , y muy bien pensadas y planeadas.

pero realmente soy muy feliz asi como soy en serio cabezadepuerco.