miércoles, 28 de noviembre de 2007

Eres autodestructivo??


Que interesante pensar que cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida hemos tenido algún comportamiento autodestructivo que nos puede llevar a la chingada y lo peor que nos vale madre , si ya lo c los riesgos muchas veces son ricos , lo c , pero eso no quita que estés atentando contra tu propia vida , y que inconscientemente te estés dañando , y poco a poco te estas mandando a la fregada.








Para que nos vamos tan lejos , a poco no es delicioso después de un buen taco un buen tabaco? A huevo si te quita el stress, con el café es riquísimo, y que tal cuando estas tirando veneno o por que no después de haberlo hecho con tu novio (a) a huevo todo eso es rico, jaja que pendejos no? Sabes que el pinche cigarro hace un buen de daño pero que rico sabe verdad , no pero hasta decimos hay hombre de algo me tengo que morir jajaja mas pendejos todavía por que estamos consientes ey ey que conste yo también fumo ok no el estoy tirando a nadie me considero otra vieja autodestructiva.





Pero que tal la peda … a huevo como yo digo la peda es la peda , pero uno no se pone a pensar en las pinche cosas que te puede pasar en un peda , tan fácil cuantas personas han muerto a causa de manejar después de una borrachera , o cuantas familias han muerto por culpa de pinche pendejo que hiba pedo en la carretera , no podríamos saber ni siquiera con exactitud todas las desgracias que han pasado.

Oigan y por que no hablamos del sexo irresponsable, cuantas personas no se han infectado de sida por no usar un pinché condón , la calentura es cabrona como dicen pero ni madres eso ya es para pensarse o no? No es tan fácil nadamas llegar y órale con quien sea y sin nada,a parte que todavía se piensa hay ademas hasta juras que a mi me puede llegar a pasar eso hellooooo nadie tiene la vida comprada , este es otro ejemplo de autodestrucción sabes que eso te puede provocar muchas cosas pero no haces nada por remediarlo ni siquiera te pones a pensar que $10 pesos te pueden salvar la vida.

Esta cabron no cabe duda que muchas veces nos gusta la mala vida pensar que en cualquier tontería puede existir la autodestrucción hasta en una pinche mala alimentación , en detalles que son tan tontos.

¿Cuándo cesará la autodestrucción? ….. Quizás cuando tengas mucho amor propio…..


Y lo peor es que yo siento que me quiero un chingo pero pues el cigarrito y el tequila como me gustan jajaja.

Y la verdad ya mejor ahí al dejo , hoy no es mi dia ando de genio , fui al pinche dentista y todavía ando con la pinche anestesia que no se me pasa chingado como me caga eso , ya me quiero ir a mi casa , neta hoy es de esos dias que me cago la madre hay nooooo , ya se ustedes no tienen la culpa de mi pinche genio pero ni modo con esto me desahogo y ni modo se friegan asi que me comprenden ehhh , hay ya pues los quiero mucho mucho mucho mucho..

9 comentarios:

nico dijo...

ja! soy el primero.

oye morra, pos entonces a mi me encanta autodestruirme para reanimarme????

pos es ien chido, se me haría algo hipocrita de mi parte decir "uy si es malo pero nos gusta" por que ni me importa, la cruda duele, el tabaco jode, sexo no seguro mata, chale, como todo ps hay que evitar los extremos pero gozarla chido.

pinche muelero que te hizo que estas encabronada, traes encia de cuaco?? jajajaja una sonrizita va??? neta no te la acabarias conmigo jajajaja aparte te imagine.

ya me lo fui cuidateeee.
tmb t kiero (pinches cursis)

Vidal dijo...

de hecho los condones cuestan 37 pesos y si los quieres de sabores cuestan 12 cada uno, amiga jaja, es que eso de la autodestuccion es chida porque lo hacemos inconcientemente, yo no fumo.pero suelo tomar, y eso del sexo desenfrenado, pues tampoco, solo le soy fiel a mi novia, pero bueno,ah es la primera vez que comento, pero siempre te leo jaja

Anónimo dijo...

la autodestruccion es una desicion personal, y creo que nadie puede decir nada si una persona se esta autodestruyendo, el pedo comienza cuando te llevas a terceros, por ejem:

un borracho que maneja, se accidenta y ya se chingo a otra gente.

el fumador que caga la madre con su pinche humo a terceros.

el/la que sabe que esta enfermo y contagia a otro.

etc..etc..


cabezadepuerco

..MoMiS.. dijo...

nico:

pues si la neta todo lo chido mata jajaja ni peod wey.

vidal:

oye pues solo puse $10 por poner x cantidad ,pero que tal y los compras en woaldos jaja 1 x menos de $10 eh jaja.

cabezadepuerco:

totalmente de acuerdo con usted es una desicion propia.

Bosé dijo...

Pues si...

Siempre nos autodestruimos un poco, quizas mas en la noche jaja digo, por aquello de las fiesta, el cigarro tra el alcohol, el alcohol al camaso, luego nuevamente el cigarro y ahi se va...

Pero hay que ver, que hacemos por revivir..? es decir, hacer deporte, caminar correr, nadar etc... Eso tambien es importante =) Una balanza...

Unknown dijo...

awebitooooooo., arriba el alcohollll, y el sexooooooooo


seeeeeeeeeeee, mmmmmmmm, es mas voy a conseguir lo ultimo...


saludos y comenzemos el festejo

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

che tocaya, ya anda dando el viejazo, ash, nel, nosotros no emviejesemos, nel ni madres, solo se arruga el pellejo....



aweboooooooooooo, party, amonos de pedas, alcohol y cigarros, auto destructiva, nel, nanais

Pinche Vieja dijo...

Chale... me voy a ir a dormir mejor... sola... u_u

Anónimo dijo...

hola momis, me gusto tu post, muy cierto.... me aventaste una k otra pedrada (yo tmb fumo)

gracias x pasar x mi blog

saludos :)