jueves, 22 de noviembre de 2007

Existen los extraterrestres????





Que a poco no se han hecho la pregunta ¿existe vida en otros planetas? A poco no esta cabron pensar que quizás no somos los únicos .

Por que están de acuerdo que se especula mucho sobre la gran posibilidad de que haya colonias de humanos en otras galaxias en un futuro no muy lejano, y la neta es que podemos ver en películas de seres humanos que viven, respiran y hasta pasean tranquilamente por otras galaxias, a poco no esta cabrón?

O será que poco a poco no han ido metiendo en la cabeza que tenemos vecinos en Marte , y que de vez en cuando nos vienen a visitar , y que llegan con divertidas canciones como los marcianos llegaron y llegaron bailando el cha cha cha naaaaa que pedo y sus grandes vehículos llamados ovnis , no mames Mausan hasta donde hemos llegado , con tantas teorías.

Se dicen tantas cosas que uno ya no sabe ni que fregados pensar , como se dice el universo es tan inmenso que seria estúpido pensar que no pueda existir vida en otro planeta , pero chingado tan fácil hacemos una peda y nos conocemos todos o que se rajan? Seria mas fácil de entender este pedo.

Ja ja ja lo peor es que si existen nosotros para ellos somos los extraterrestres,los feos ,los deformes, los que damos miedo y ellos obvio son personas normales y corrientes. Muchos piensan que esto es una creencia cuestión de fe , pero para otros no es mas que un mito deliciosamente excitante.

Se imaginan poder llegar al cine en un ovni jaja que cagado no? En realidad existiran estos grandes vehículos impensables , no c si en realidad existan los extraterrestres , los ovnis , vida en otro lugar pero , si no existen que estafa no , seria un fraude hacernos querer pensar con tantas tonterias que dicen en la tv , revistas , libros etc etc … lo que si es verdad es que pues cada quien piensa lo que le da la regalada gana eso que ni que.

Y la neta es que nosotros o conocemos a ningún extraterrestre en realidad no sabes como son , así que no podemos argumentar si existen o no.

Pero volviendo a eso de los famosos ovnis , ey que en realidad esa palabra como sabemos es un Objeto Volador No Identificado o sea eso es cualquier cosa que vuele y no lo identifiquemos no precisamente una nave de marcianos , o sea todo se ha ido cambiando y utilizando de una manera errónea.

Yo en lo personas creo que esto es como con los fantasmas la gente tiende a inventar miedos , y fantasías en lugares y de esta manera pues las historias se van convirtiendo poco a poco en mitos y después en leyendas , hasta que llega el momento en que con el paso del tiempo la gente no sabe donde esta la realidad y donde comenzó la fantasía.

Y lo que si es cierto es que hasta ahorita o existe una base sólida sobre la cual establecer que existen los extraterrestres y menos aun que nos visiten.

Pero pues tambien seria muy absurdo pensar que el ser humano es la unica especie en los miles de millones de kilómetros de espacio que seria el universo.

Así que pues esta cañón saber que pedo por que como no es imposible, pues en realidad no nos visitan los extraterrestres cada domingo para hacer una carne asada o sea que quien sabe que pedo con esto ahora si que esta de cada uno creer y pensar lo que te pegue en gana.

Asi que yo digo hasta no ver no creer , upsss espero y esta noche no me jale los pies un pinche marciano por incrédula.



11 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

first, primisssss, home, primixxxx,

ash,pos yo no he visto ni uno, a menos que el vecinoi de cara rara, lo sea, ?????, aaaaa, chingada madre!!!!!!


AWEBOOOOOOOO, no lo se!!!!!

jajajaja

nico dijo...

aaaaa que no ves a jaimico mausan???
chale morra te pasas.

yo creo qeu quien sabe, el universo es muy grande, yo por eso no lo dudo, ojala que las traterrestres sean como nosotros pero que esten bien buenas y asi.
eso si estaria chido

MeL!Ss@!!! dijo...

jaja! K onda mi momis?? te mal viajaste?? jejeje!! Parece k fumaste mota... jejeje! ntc amiga! ps a wevo k existen.. pero k miedo no? x k de seguro vuelan...
te quiero weee

Bam dijo...

imaginate que eres un extraterrestre que ve a un humano:

ewwww ve eso, tiene unas bolas en el pecho y tiene una sustancia babosa por donde habla, es mas tiene que hablar!! no pueden hablar con la mente gracias a estas antenas chingonsisimas jaja

Anónimo dijo...

hola momis, que tal, gracias por la visita, y pues aqui me tienes visitandote tambien, esta chido el blog; la verdad yo tambien creo que no estamos solos en el universo, seria egoista tener un sinfin de espacio solo para nosotros, asi que mientras el encuentro acontese, difrutemos y quiza i vivamos un rato yeah...
que estes bien momis, nos estamos viendo bye, y nuevamente gracias por esa visita momis bye.

Pinche Vieja dijo...

Es lo más egoísta: pensar que somos únicos en el universo. O sea, y si los pinches ET son unos tipos acá super buenísisisisisimossssss?? pq son raros... quiero uno... que sean dos... bueno, tres y te presto uno, va?

Te quero weeeeeeeee!!!!!

Lara dijo...

jajaja pos yo nunca e visto un pinche ovni ni nada parecido!!
y es ke siempre ando mirando pal cielo (por andar borracho tirado en el piso jeje)
aunke no descarto que si exista vida en algun otro lugar... o talvez la tv ya me hizo creer eso....


saludos!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajaja, veo que le intento a lo de los comments....ash che blogger luego se pone mamon


saludos.....

Anónimo dijo...

conozco varios weyes que sospecho no son de este planeta.

cabezadepuerco

☆NeN¡Ta☆ dijo...

Ah caon! juraba que tu pertenecías a esa "gente rara" que no está habitando su propio sistema!

Segura eres un ser humano??? Digo por que en tu planeta debes ser guapa!!!

Jajajajajajajaja no c crea vieja! quen la queye???

Bytes weeeeeeee!!

Minerva dijo...

Pues yo creo que el universo es muy grande, y pues sería un terrible desperdicio de espacio sólo para nosotros, aún así, creo que tardaremos un poco en saber si en realidad estamos solos o no...

Muy buen blog

SALUDOS